Devoluciones

* Devoluciones por defectos de fabricación.

El Usuario podrá devolver a DELICIOUS-CLUB cualquier producto que presente un defecto de fabricación, sin que ello le suponga coste de tipo alguno.

Para solicitar un cambio o devolución contacta con nosotros indicando el número de tu pedido, el motivo del cambio y producto.

El Usuario dispondrá del plazo de un mes para comunicar a DELICIOUS-CLUB su falta de conformidad con el producto, indicando el modelo o nombre del mismo, una fotografía y una relación de los defectos encontrados. Pasado el citado plazo, no será asumidos por DELICIOUS-CLUB los daños y perjuicios reclamados.

Recibida dicha comunicación, DELICIOUS-CLUB  informará en un plazo de 3 días si accede a la devolución del producto, en cuyo caso, el cliente / comprador debe hacerse cargo del envío (incluyendo el pago del mismo).

Para recoger el producto deberá contar todas las etiquetas, embalajes, documentación y accesorios originales, reservándose en caso contrario DELICIOUS-CLUB la devolución.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, DELICIOUS-CLUB procederá a la sustitución del mismo por otro de idénticas características, sin coste alguno para el Cliente.

* Desistimiento

No se permite la devolución en productos personalizados.

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del Producto, para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del Producto de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, DELICIOUS-CLUB no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos.

La devolución efectuada en plazo no comportará penalización alguna. No obstante, el Cliente deberá asumir los gastos de envío.

Para utilizar este sistema el Producto debe estar en el mismo estado en el que fue recibido, con el etiquetado original. El Cliente deberá enviar el Producto en la misma caja o sobre o en algún formato similar. En caso de que el Producto no se envíe con el embalaje original el Producto podrá sufrir una depreciación.

Para solicitar el desistimiento contacta con nosotros indicando el número de tu pedido y producto. Puedes hacerlo a través de [email protected].

La devolución de los importes pagados se efectuará dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que el Cliente haya informado de su decisión de desistir del contrato, pudiendo DELICIOUS-CLUB retener el reembolso hasta haber recibido el producto o hasta que se acredite la citada devolución.